INFORMATICA 3

2. Barra de menús.
La barra de menús, situada en la parte superior de la ventana de la aplicación, contiene menús con comandos que sirven para controlar funciones.Tiene como propósito facilitar el acceso a las distintas utilidades del programa. Es similar a la de cualquier otro programa de diseño web o gráfico, aunque tiene algunas particularidades.
Archivo: Permite crear nuevos archivos, abrirlos, guardarlos... Destaca la potencia de la utilidad Importar que inserta en la película actual casi todo tipo de archivos 

Ediciónpermite Cortar, Copiar, Pegar... tanto objetos o dibujos como fotogramas; también permite personalizar algunas de las opciones más comunes del programa.

Ver: Además de los típicos Zooms, te permite moverte por los fotogramas y por las escenas. También incluye la posibilidad de crear una cuadrícula y unas guías. 

Insertar:Te permite insertar objetos en la película, así como nuevos fotogramas, capas, acciones, escenas, etc.
Modificar: Esta opción permite modificar los gráficos existentes en la película, y la opción Trazar Mapa de Bits convierte los gráficos en mapas vectoriales . El resto de opciones permite modificar características de los elementos de la animación Suavizar, Optimizar o de la propia película.
Texto: Sus contenidos afectan a la edición de texto. 
Comandos: Permite administrar los Comandos (conjunto de sentencias almacenadas que permiten emular lo que un usuario pueda introducir en el entorno de edición) que hayamos almacenado en nuestra animación.
Depurar: Aquí encontraremos las opciones de depuración de la película que te ayudaran a encontrar errores de programación en ActionScript, entre ellos se encuentran Entrar, Pasar, Salir, Continuar.
Control: Desde aquí se modifican las propiedades de reproducción de la película. Reproducir, Rebobinar, Probar Película.
Ventana: Esta opción incluye accesos directos a todos los Paneles.
Ayuda: Desde aquí podemos acceder a toda la ayuda que nos ofrece Adobe Flash 
3. Línea de tiempo.
La Línea de tiempo organiza y controla el contenido de una película a través del tiempo, en capas y fotogramas. Los componentes principales de la Línea de tiempo son las capas, los fotogramas y la cabeza lectora.Las capas de una película aparecen en una columna situada a la izquierda de la Línea de tiempo. Los fotogramas contenidos en capa cada aparecen en una fila a la derecha del nombre de la capa. El encabezado de la Línea de tiempo situado en la parte superior de la Línea de tiempo indica los números de fotogramas. La cabeza lectora indica el fotograma actual que se muestra en el Escenario.La información de estado de la Línea de tiempo situada en la parte inferior de la Línea de tiempo indica el número de fotograma actual, la velocidad de fotogramas actual y el tiempo transcurrido hasta el fotograma actual.
4. Escenario.El escenario es el área rectangular donde se coloca el contenido gráfico cuando se crean documentos de Animate. El escenario del entorno de edición representa el espacio rectangular de Flash Player o del navegador web donde se muestra el documento durante la reproducción. Un contorno negro predeterminado muestra la vista de esquema del escenario.Para cambiar el aspecto del escenario mientras trabaja, utilice las opciones Acercar y Alejar. Puede utilizar la cuadrícula, las guías y las reglas como ayuda para colocar los elementos en el escenario.
También en la parte superior del escenario, puede encontrar controles e información para editar escenas y símbolos, así como para cambiar el grado de aumento del escenario.

5. Ventana de propiedades.
Muestra opciones específicas del elemento seleccionado.

6. Paneles.
Los paneles de edición en el espacio de trabajo de Animate disponen de controles de edición y publicación que puede organizar según sus preferencias. También puede arrastrar cualquier panel fuera de su lugar, cambiar su tamaño y colocarlo en cualquier lugar de la pantalla para facilitar el acceso al mismo. Tipos de paneles:

El inspector de propiedades
El inspector de propiedades facilita el acceso a los atributos más utilizados de la selección actual, ya sea en el escenario o en la línea de tiempo. Puede modificar los atributos del objeto o documento en el inspector de propiedades sin acceder a los menús o paneles que contienen estos atributos. El inspector de propiedades muestra información y la configuración del elemento que está seleccionado, que puede ser un documento, un texto, un símbolo, una forma, un mapa de bits, un vídeo, un grupo, un fotograma o una herramienta. Cuando hay dos o más tipos de objetos seleccionados, el inspector de propiedades muestra el número total de

Comentarios

Entradas populares de este blog

ROBOTICA 1

HTML5

INFORMÁTICA PRIMERO